El senador de la 4T en Nuevo León, Waldo Fernández González, respaldó a quienes protestaron en Monterrey por el incumplimiento de diversas compañías aseguradoras que se han negado a cubrir pagos y servicios a los que los beneficiarios tienen derecho tras percances viales.
Fernández expuso que los manifestantes no han podido acceder a pagos de reparación o atención médica tras accidentes viales.
“Esto es un ejemplo más de cómo las aseguradoras no cumplen con sus obligaciones. En Nuevo León hay compañías que cobran cuotas, pero cuando llega la desgracia, cuando llega el accidente, simplemente no cumplen”, comentó el senador.
Fernández reiteró que acompañará y respaldará a las personas que exigen que las aseguradoras respondan y dejen de lucrar con la necesidad y vulnerabilidad de miles de familias.
“Mi respaldo absoluto para quienes hoy no encuentran respuesta y han tenido que tomar las calles para ejercer presión. No están solas y no están solos”, añadió.
El senador destacó que sus puertas se mantendrán abiertas para recibir casos, documentación y testimonios de quienes estén enfrentando este tipo de abusos; esto mediante su WhatsApp público: 81 1800 1357.
“Mi puerta siempre está abierta: en la oficina de enlace, en mi WhatsApp y en mis redes sociales”, concluyó.