El senador de la 4T por Nuevo León, Waldo Fernández, criticó al gobierno del estado y la administración de Monterrey por el descuido de espacios públicos en contraste con la promoción del Mundial FIFA 2026.
Desde una plaza pública con considerable falta de mantenimiento, el legislador consideró poco prudente el foco que tienen las administraciones por la organización de la justa mundialista y la nula atención a las necesidades de los residentes de Nuevo León.
“El municipio de Monterrey y el gobernador Samuel García se pelean todos los días y se disputan que ellos tienen la organización de un evento mundialista y todos los días te presentan los números o las ciudades bellas”, dijo el senador.
“Pero lo que no te presentan es la fachada del mundial que nadie ve, este es el rostro de los gobiernos estatales y municipales que abandonan a su población. Por estar metidos en el glamour mundialista dejan de atender las necesidades básicas. Ésta es la nueva cara del Mundial”, agregó.
Waldo Fernández insiste en su frente contra MC y el PRI-PAN, principalmente contra el gobierno de Samuel García y la gestión de Adrián de la Garza, dos actores clave en el proceso electoral del 2027 y que constantemente suman protagonismo por el evento deportivo internacional.